.

.

Después de tantos años de conflicto vulnerando leyes y sentencias, ahora solo cabe devolver. Deben acabar las escandalosas actitudes mostradas.

.

.

1/12/2011. El Museo Diocesano y Comarcal de Lérida celebró su cuarto aniversario de apertura con una jornada de puertas abiertas en las que exhibió por primera vez, ante la indignación aragonesa, todo su fondo patrimonial en el que se incluyen más de un centenar de piezas de arte sacro procedentes de parroquias altoaragoneses y que se niega a devolver contraviniendo la ley.

.

Es un descaro que los bienes aragoneses en depósito se expongan, las autoridades políticas catalanas han sitiado estos bienes paralizando la devolución una vez tras otra, utilizando todo tipo de estrategias para tratar de burlar el cumplimiento de las sentencias de los tribunales.

.

La sentencia de la Audiencia de Lérida, ( 5/10/2011 ), es concluyente y suficiente como solución definitiva al litigio. Lo contrario es un desprecio intolerable hacia Aragón y los aragoneses.

https://aragonanticatalanista.wordpress.com/2011/10/05/desestimado-recurso-amigos-del-museo-de-lerida-sobre-los-bienes-de-aragon/

.

.

MÁS INFORMACIÓN PULSANDO:

BIENES DIÓCESIS BARBASTRO-MONZÓN Y OTROS… (los mal llamados bienes “de la franja”)

.

Anuncios